Compartir
Publicidad

'La Sirenita': Halle Bailey es la elegida por Disney para protagonizar su nuevo remake en imagen real

'La Sirenita': Halle Bailey es la elegida por Disney para protagonizar su nuevo remake en imagen real
165 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La actriz y cantante Halle Bailey será la nueva estrella del próximo largometraje en imagen real que adaptará un clásico animado de Disney. 'La Sirenita' será el próximo gran éxito de una compañía que ha sabido rentabilizar sus hits rehaciéndolos.

Bajo el mar

Bailey, que junto a su hermana forma el dúo de R&B Chloe x Halle, ha conseguido el papel principal en el remake de imagen real, e interpretará el papel de Ariel, la hija rebelde del rey Tritón que desea vivir en la superficie.

'La Sirenita' comienza así a tener parte del casting confirmado, con Melissa McCarthy, Jacob Tremblay y Awkwafina en conversaciones para encarnar a otros personajes de cara a un comienzo de producción para el próximo año.

Rob Marshall está listo para dirigir la película tras 'El regreso de Mary Poppins': "Tras una extensa búsqueda, quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud e inocencia, además de una voz de gloriosa, todas ellas cualidades necesarias para desempeñar este papel icónico", contó Marshall en un comunicado.

La película de 1989 ganó el Oscar a la mejor canción original, y para la nueva versión de este cuento de hadas, el oscarizado (ocho veces) Alan Menken se unirá a Lin-Manuel Miranda en la creación de nueva música.

Bailey, de 19 años, firmó con Parkwood Entertainment de Beyoncé tras lograr una gran popularidad a través de YouTube. 'La Sirenita' será el primer gran papel destacado para Bailey, cuyo único crédito en la pantalla es como secundaria en la serie 'Grown-ish'.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio