Compartir
Publicidad

El primer tráiler de la temporada 4 de 'Better Call Saul' nos lleva de vuelta a Los Pollos Hermanos

El primer tráiler de la temporada 4 de 'Better Call Saul' nos lleva de vuelta a Los Pollos Hermanos
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Better Call Saul' es una de las mejores series que uno puede ver en la actualidad. Es cierto que está poco menos que condenada a no llegar al nivel de 'Breaking Bad', pero eso no quita para que tenga tantísimas virtudes que su visionado sea casi obligatorio. Ahora AMC al final ha lanzado el primer tráiler de la cuarta temporada, en el cual nos lleva de vuelta a 'Los Pollos Hermanos'.

Por ahora, Vince Gilligan y Peter Gould, creadores de la serie, no han querido adelantar sobre lo que nos espera este reencuentro con el personaje interpretado por Bob Odenkirk, pero el dramático desenlace de la tercera entrega ya nos preparó para dar un gran paso adelante en la conversión de Jimmy McGill en Saul Goodman. Gilligan apunta que 'Better Call Saul' se volverá más oscura pero manteniendo algo de su faceta más cómica.

AMC ha lanzado otro tráiler algo más extenso. Lo podéis ver al final del artículo.

Además, Gilligan comentó en una reciente entrevista concedida a The Hollywood Reporter que hay "un personaje muy importante de 'Breaking Bad' que vamos a encontranos esta temporada", ¿querrá eso decir que 'Better Call Saul' se está acercando a su desenlace? Al respecto no han querido señalar nada, pero parece claro que no queda tanto recorrido para el personaje antes de convertirse en el que ya conocíamos previamente.

Por ahora tendremos que conformarnos con disfrutar de una cuarta temporada que se estrenará en Estados Unidos el próximo 6 de agosto, mientras que en España podremos disfrutar de ella apenas un día después en Movistar+. Mientras esperamos a que eso suceda... ¿quién créeis que será ese personaje de vuelta? Yo apuesto por Hank (Dean Norris), que trabajando al servicio de la ley tiene sentido que aparezca si todo va complicándose más para Jimmy.

Better Call Saul Poster
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio