El primer tráiler de 'Veneciafrenia' promete otra intensa dosis de locura con todo el sello de Álex de la Iglesia

17 comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya han pasado cuatro años desde que Álex de la Iglesia se pasase por última vez por la gran pantalla con su divertido remake 'Perfectos desconocidos'. Desde entonces, el vasco ha estado ocupado pariendo y sirviéndonos en bandeja de plata la salvaje '30 monedas' de HBO, pero este 2021 va a volver a los cines por la puerta grande con 'Veneciafrenia'.

Locales contra guiris

Con su nuevo largometraje, de la Iglesia nos trasladará a una ciudad de Venecia asolada por la gentrificación y el turismo en masa, y poblada por unos locales con bastante malas pulgas que se las harán pasar canutas al grupo de guiris protagonista. Podéis echar un vistazo a su intenso primer tráiler sobre estas líneas.

'Veneciafrenia', primer rodaje post-confinamiento del bilbaíno, contará con las interpretaciones de Silvia Alonso, Goize Blanco, Ingrid García-Jonsson o Caterina Munro, y reunirá al cineasta con Cosimo Fusco y Armando De Razza, con quienes ya colaboró en '30 monedas' y 'El día de la bestia' respectivamente.

En unos cuantos días podré echarle el guante a la película, que se estrenará en el marco del Festival de Sitges antes de llegar a las salas españolas el 26 de noviembre, así que ya os contaré qué tal ha ido el periplo italiano de Álex de la Iglesia. Mientras tanto, os dejo con la sinopsis de la película.

"En la naturaleza existe vínculo indisoluble entre la belleza y la muerte. El ser humano, deudor de su entorno, imita lo que observa. Como mosquitos atraídos por el faro más brillante, los turistas están apagando la luz de la ciudad más hermosa del planeta. La agonía de las últimas décadas ha desatado la ira entre los venecianos. Para frenar la invasión, algunos se han organizado, dando rienda suelta a su instinto de supervivencia. Nuestros protagonistas, un sencillo grupo de turistas españoles, viajan a Venecia con la intención de divertirse, ajenos a los problemas que les rodean. Allí se verán obligados a luchar por salvar sus propias vidas."

Veneciafrenia 684567070 Large
Temas
Inicio