'Record of Ragnarok' revela el tráiler de su temporada 2: el anime mitológico de Netflix promete más combates brutales en sus nuevos episodios

3 Comentarios

Hace ya varios meses que Netflix prometió que iba a tener un año cargadito de estrenos de anime. Por ahora ha ido cumpliendo con nuevas series y películas cada mes, y pero también tenemos por delante el regreso de algunos títulos "de la casa" como la Parte 6 de 'JoJo's Bizarre Adventure', la película de 'Seven Deadly Sins' y también la segunda temporada de 'Record of Ragnarok'.

La primera temporada ya aterrizó en Netflix en 2021, y aunque todavía no se ha fijado la fecha de estreno ya tenemos un primer trailer para hacernos a la idea de toda la acción que nos deparan los nuevos capítulos.

Duelos entre dioses y leches como panes

El manga escrito por Shinya Umemura y Takumi Fukui e ilustrado por Ajichika comenzó a publicarse en Tokuma Shoten en 2017 y ya cuenta con 15 volúmenes recopilatorios.

Graphinica se encargó de la primera temporada de la adaptación, y ahora produce la segunda junto con Yumeta Company, el estudio responsable de 'Canon Busters'. El equipo creativo principal se ha conservado, incluyendo al director Masao Ōkubo.

La trama de 'Record of Ragnarok' arranca con un gran concilio que se celebra cada mil años y donde los dioses del mundo se reúnen para decidir el destino de la humanidad. Los humanos no han sido precisamente ejemplares, por lo que los dioses deciden que se debe de extinguir a toda la especie, aunque la valkiria Brunhilde propone darles una última oportunidad.

Record Of Ragnarok

Así se sientan las bases de la batalla de Ragnarok, un torneo donde trece humanos se enfrentarán a muerte a trece de los dioses más poderosos. Si consiguen salir victoriosos en siete de los duelos, habrán ganado la competición.

Por ahora no se sabe con seguridad cuándo regresará 'Record of Ragnarok', aunque parece que mínimo tendremos que esperar a 2023.

Temas
Inicio
Inicio