Publicidad

'Resident Evil: Venganza', tráiler de la quinta entrega de la saga de muertos vivientes

38 comentarios

Publicidad

Milla Jovovich no se cansa de matar zombies. Y, al parecer, al público le gusta que siga haciéndolo. Tras el teaser (y un montón de carteles para todos los gustos) ya ha aparecido el tráiler completo de ‘Resident Evil: Venganza’, la quinta entrega de la saga cinematográfica basada en el videojuego de Capcom. El infame Paul W.S. Anderson vuelve a ocuparse de la dirección, con su atractiva parienta encabezando un reparto en el que también figuran Michelle Rodriguez, Sienna Guillory, Kevin Durand, Oded Fehr, Li Bingbing, Shawn Roberts, Colin Salmon, Johann Urb, Boris Kodjoe y Jason Isaacs, entre otros.

Actualización: Ha salido también el traíler doblado al castellano, lo tenéis más abajo, al final del artículo.

Dos años después de la aburrida ‘Resident Evil: Ultratumba’ (‘Resident Evil: Afterlife’), que por cierto recaudó casi 300 millones de dólares en todo el mundo, nos llega ahora ‘Resident Evil: Venganza’ (‘Resident Evil: Retribution’), en la que el mortal virus de la Corporación Umbrella sigue devastando la Tierra, transformando a la población mundial en hambrientos muertos vivientes (una acertada metáfora para nuestro tiempo); con la ayuda de nuevos aliados y viejos amigos, Alice (Jovovich) deberá sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil al borde de su final.

90 millones de dólares ha costado la quinta película de esta exitosa franquicia, cuyos beneficios en taquilla ascienden ya a 700 millones. Y eso que al parecer todos estamos de acuerdo en que son desastrosas adaptaciones de la serie de videojuegos. Supongo que es el mismo caso de la comida basura; sabemos que nos sienta mal, pero no podemos dejar de consumirla. El estreno de ‘Resident Evil: Venganza’ está fijado para el 14 de septiembre, tanto en Estados Unidos como en España, y al igual que la anterior podrá verse en 2D y 3D. ¿Volveréis a caer en la trampa?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios