Compartir
Publicidad

'Ronaldo', tráiler y cartel de la película sobre la estrella del Real Madrid

'Ronaldo', tráiler y cartel de la película sobre la estrella del Real Madrid
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Dime quién es el mejor jugador del mundo. ¡Yo!"

Aquí os traigo el tráiler de 'Ronaldo', una película documental sobre el famoso futbolista del Real Madrid que se estrena este otoño en todo el mundo. Curiosamente, el avance aparece tras el decepcionante último partido de Liga de Cristiano Ronaldo, frustrado tras no poder celebrar un gol junto a su afición.

ACTUALIZACIÓN 29/09/2015: Añadido el póster, podéis verlo más abajo.

El documental ha sido dirigido por Anthony Wonke y sigue al jugador portugués durante un año mientras repasa su vida y su carrera. Tras la etapa en el Manchester United Ronaldo llegó a España hace seis años, donde se ha consolidado como uno de los mejores futbolistas de la historia y mantiene una apasionante rivalidad con Lionel Messi, la estrella del Barcelona (quien también ha sido protagonista de su propia película).

'Ronaldo' se estrena el 9 de noviembre. Os dejo la sinopsis oficial y el cartel:

"Rodada durante 14 meses con un acceso sin precedentes en el círculo más cercano de él y del deporte, Ronaldo es la primera película oficial y autorizada de una de las mayores figuras del fútbol.

Por primera vez, el mundo tendrá un acceso sincero y sin precedentes al futbolista, padre, hombre de familia y amigo en este emocionante y fascinante documental. A través de profundas conversaciones, imágenes futbolísticas punteras y material de archivo nunca visto antes, la película ofrece una sorprendente visión de la vida deportiva y personal del triple ganador del Balón de Oro en la cima de su carrera. De los creadores de ‘Senna’ y ‘Amy’, Ronaldo conduce al público a un viaje íntimo y revelador sobre cómo es vivir siendo un atleta icónico en el ojo de la tormenta.

Cristiano ha dicho: “Mi objetivo con este documental es ser quien soy, de forma objetiva para mis fans. Creo que a la gente le encantará ver este documental porque no es algo ficticio o manipulado: es algo real."

Cartel de Ronaldo
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos