'Scream VI': Ghostface a tiros en el nuevo tráiler de la secuela del slasher con Jenna Ortega que promete cambiar las reglas de la saga

6 comentarios

El tráiler oficial de 'Scream VI' ha aparecido online tras un primer adelanto que se publicó el mes pasado, y tiene a los personajes supervivientes de las películas pasadas lidiando con un Ghostface más diferente que nunca, uno que parece tener una obsesión con los diversos asesinos que allanaron el camino en entregas anteriores. Llegará a los cines el 10 de marzo de 2023.

Scream 6 Trailer Oficial

Una reinvención completa de la franquicia

Una de las cosas que destacan del trailer es que podemos vislumbrar un santuario de la historia de Ghostface, que presenta varios disfraces y accesorios pasados. "Nunca ha habido uno como yo, Gale", le dice este último Ghostface a Gale Weathers por teléfono en lo que parece ser una escena particularmente intensa, que sugiere que Gale puede ser una víctima más.

También podemos comprobar el regreso de Kirby Reed de 'Scream 4', con Hayden Panettiere retomando el papel que interpretó por primera vez en 2011. También Samara Weaving hace una breve aparición. En la nueva película, "La saga Scream continúa con los cuatro supervivientes de los asesinatos de Ghostface mientras dejan atrás Woodsboro y comienzan un nuevo capítulo".

Personajes

Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett de Radio Silence están de vuelta tras la cámara para la próxima película de Scream, que se titula oficialmente 'Scream VI'. El resto del reparto incluye a 

Melissa Barrera, Jasmin Savoy Brown, Jack Champion, Henry Czerny, Mason Gooding, Liana Liberato, Dermot Mulroney, Devyn Nekoda, Jenna Ortega, Tony Revolori, Josh Segarra, Samara Weaving, con Hayden Panettiere y Courteney Cox, quien también regresará como la heroína de la franquicia Gale Weathers.

Temas
Inicio