Sensacional tráiler de 'Cowboy Bebop': la esperadísima serie de Netflix trae de vuelta a los cazarrecompensas espaciales más míticos

41 comentarios
HOY SE HABLA DE

Con un estupendo juego de escenas, barras y demás, Netflix ha lanzado el primer tráiler de 'Cowboy Bebop'. Bueno, más bien podríamos considerarlo un sneak peek sensacional con todo el relato de una misión para este trío de peculiares cazarrecompensas —Spike Spiegel, Jet Black y Faye Valentine—.

Tras un incesante goteo de imágenes y de pequeños vídeos como la secuencia de créditos, será el 19 de noviembre cuando podamos ver la esperada adaptación del mítico anime de Sunrise aka Hajime Yamate.

John Cho, Mustafa Shakir y Daniella Pineda, son los encargados de encarnar en imagen real a estos cazarrecompensas que vagan por el espacio huyendo de sus respectivos pasados pasados mientras persiguen por todo el sistema solar a los criminales más peligrosos.

El reparto de 'Cowboy Bebop' se completa con Alex Hassell, Elena Satine, Geoff Stults, Rachel House, Ann Truong y Hoa Xuande, Mason Alexander Park y Tamara Tunie.

La adaptación corre a cargo de André Nemec y Jeff Pinkner, con Christopher Yost y Sunrise colaborando en el guion. Álex García López y Michael Katleman se reparten las labores de dirección de una serie que cuenta también con la colaboración de Shinichirō Watanabe y Yoko Kanno.

En elaboración

Temas
Inicio