Publicidad

'Shrek: Felices para siempre', tráiler

23 comentarios

Publicidad

DreamWorks Animation ha lanzado hoy el tráiler completo de su nuevo largometraje, 'Shrek Forever After', o como la conoceremos aquí, 'Shrek: Felices para siempre'. Como sabéis, se trata de la cuarta parte de la saga protagonizada por el ogro, la ogra, el burro, la dragona, el gato... etcétera, etcétera. Mike Mitchell ha sido el encargado de dirigir esta nueva secuela, que se estrenará en salas convencionales y 3D el próximo 21 de mayo; a España llegará más tarde, el 7 de julio.

Si recordáis, ya dijimos que la trama de esta 'Shrek 4' girará en torno a qué pasaría si el ogro no hubiera existido ni hecho todo lo que hizo en las películas anteriores. De este modo, aunque los guionistas (Josh Klausner y Darren Lemke) sólo demuestran que se han quedado sin ideas, se ahorran el tener que basar la historia en un romance del gato con botas, que es el único de los cuatro personajes principales que aún permanece soltero. Quizá lo reserven para el anunciado spin-off, al fin y al cabo, es el protagonista más divertido y carismático. Del tráiler podemos decir que es exactamente lo que cabía esperar, siendo en 3D: golpes, caídas, carreras y mareo de cámara. Aun así se forrarán en taquilla. A ver si cumplen su promesa y ésta es la última de verdad.

El reparto de voces incluye a Mike Myers, Cameron Diaz, Eddie Murphy, Antonio Banderas, Megan Fox, Jon Hamm, Maya Rudolph, Kathy Griffin, Kristin Schaal, Julie Andrews, Eric Idle y Justin Timberlake, entre otros.

PD: Mitchell ha dirigido 'Gigoló', 'Sobreviviendo a la Navidad' y 'Sky High'. ¿Qué podemos esperar?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir