Compartir
Publicidad

'Stockholm', tráiler y cartel

'Stockholm', tráiler y cartel
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace apenas unas horas se anunciaba el palmarés de la última edición del Festival de Málaga, donde 'Stockholm' (Rodrigo Sorogoyen, 2013) se ha erigido como una de las grandes triunfadoras al conseguir los premios a mejor director, mejor actriz, mejor guionista novel y el otorgado por el jurado joven. Aún no habíamos tenido la ocasión de hablaros sobre ella aquí, pero voy a ponerle solución a eso al traeros su tráiler y cartel.

'Stockholm' es el nuevo trabajo tras las cámaras de Rodrigo Sorogoyen, quien hasta ahora sólo contaba con un largometraje en su haber, la correcta '8 citas' donde compartió la función de director con Peris Romano. Sorogoyen había trabajado desde entonces en varias series de televisión, destacando 'La pecera de Eva' (2010-2011), ya que fue allí donde tuvo la ocasión de colaborar con Javier Pereira —'No tengas miedo' (Montxo Armendáriz, 2011)— y Aura Garrido —'El cuerpo' (Oriol Paulo, 2012)—, los grandes protagonistas de 'Stockholm'.

Pereira y Garrido dan vida a un chico y una chica que se conocen una noche y se gustan, pero las cosas se complican a la mañana siguiente. El tráiler da la impresión de que 'Stockholm' puede acabar convirtiéndose en una drama excesivamente contemplativo, pero mejor mantener la esperanza en que pueda ser una buena película, en especial tras los premios conseguidos en Málaga. Sorogoyen tuvo que recurrir a la financiación vía crowdfunding para poder sacarla adelante, no sabiéndose aún cuándo llegará a los cines de nuestro país.

Vía | Fotogramas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos