'Stranger Things': el inquietante nuevo tráiler de la temporada 4 presenta una aterradora casa encantada

4 comentarios

Netflix había reservado este sábado 25 de septiembre para anunciar multitud de novedades sobre algunas de sus próximas películas y de sus series más queridas. Estaba claro que 'Stranger Things' iba a ser una de ellas y aquí tenemos un enigmático nuevo tráiler de la temporada 4 para ir entrando en calor.

Un nuevo misterio

El adelanto presenta lo que parece ser una casa encantada en la que algunos de los protagonistas de la serie de Netflix se adentrarán por motivos que no están muy claros. Lo que sí es evidente es que en ese lugar sucedió algo terrible que apunta a tener importantes ramificaciones en el presente.

Además del regreso de multitud de habituales de la serie, entre ellos David Harbour como Hopper, el reparto de esta cuarta temporada cuenta con los fichajes de Robert Englund, Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Joseph Quinn, Amybeth McNulty, Myles Truitt, Regina Ting Chen, Grace Van Dien, Sherman Augustus, Mason Dye, Nikola Djuricko y Tom Wlaschiha.

Stranger Things 4

En Tudum también han aclarado que falta al menos otro adelanto de la serie en esta línea, ¿quizá sea entonces cuando se anuncie la fecha exacta de estreno? Por ahora solamente sabemos que podremos verla en 2022.

Temas
Inicio