Publicidad

'Perros de paja (Straw Dogs)', cartel y tráiler

'Perros de paja (Straw Dogs)', cartel y tráiler
57 comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos hablando de producciones fascinantes. Tras echar un vistazo a la primera imagen de ‘American Reunion’, aquí os dejo el cartel y el tráiler de ‘Straw Dogs’, el remake de ‘Perros de paja’ (‘Straw Dogs’, 1971), uno de los títulos más célebres de Sam Peckinpah. Cuarenta años después de la original, nos llega una nueva versión con guion y puesta en escena de Rod Lurie, responsable de ‘Candidata al poder’ (‘The Contender’, 2000) y ‘El último asalto’ (‘Resurrecting the Champ’, 2007), entre otras.

Desde luego, no veo ninguna necesidad de actualizar ‘Perros de paja’, sin que detrás haya un director de agallas y talento, pero al menos hay que reconocer que la propuesta se ve más apetitosa que la mayoría de secuelas/spin-offs/reinicios de blockbuster/saga/franquicia que inundan las carteleras. Y sí, el póster (casi idéntico al original) estaría mucho mejor sin el rostro de uno de los actores de la serie ‘True Blood’, pero bueno, ya sabéis como piensa esta gente, “tenemos que llamar la atención de los borregos, pon a Eric Northman con cara de desear una sandía y así animamos al público femenino”. La sorpresa que se van a llevar las chicas, si Lurie repite la secuencia más controvertida de la película de Peckinpah, va a ser mayúscula.

La nueva ‘Straw Dogs’ está protagonizada por James Marsden, Kate Bosworth, Alexander Skarsgård, Dominic Purcell, Walton Goggins, Drew Powell y James Woods, y se estrena el próximo 16 de septiembre (en Estados Unidos). La trama se centra en David y Amy Sumner, guionista y actriz de Hollywood, un matrimonio que viaja al pueblo de origen de la joven con la intención de vender la casa familiar tras la muerte de su padre; una vez allí, salen a la superficie problemas de la pareja y viejos conflictos relacionados con Charlie, exnovio de Amy. Y digamos que no se resuelven jugando a las cartas.

PD: La base de la historia es una novela de Gordon Williams, ‘The Siege of Trencher´s Farm’, creo que inédita en España.

Vía | Geektyrant

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir