Compartir
Publicidad

Teaser trailer de 'El síndrome de Lázaro', una película española de zombies

6 Comentarios
Publicidad

César del Álamo ha dirigido 'El síndrome de Lázaro', un film de zombies de producción nacional del que se ha encargado Loserfilms.

Aquí se puede ver un teaser, es decir, unas primeras imágenes para abrir boca, pero que aún no constituyen el tráiler oficial.

Según han descrito sus propios autores, se trata de una atípica historia de ultratumba, protagonizada por cinco personajes sumergidos en una espiral de terror, violencia y muertos que se niegan a permanecer enterrados.

síndrome lázaro
Los actores son Maya Reyes, Jesús Teyssiere, Mario Parra, Ana Migallón y Gonzalo Navas.

El guión es del propio director y de Juanjo Ramírez Mascaró.

César del Álamo, su director, la ha definido como “una película de zombis de serie Z que se toma en serio a sí misma, sin renunciar a ser una serie Z… Una película de miedo hecha pro gente a la que le gustan las pelis de miedo para gente al a que le gustan las pelis de miedo”.

Sobre el rodaje, del Álamo ha declarado: “hemos invertido en esta película sangre, sudor y lágrimas.” “Han sido 5 años muy jodidos, pero por fin se ve la luz al final del túnel”.

Del Álamo se declara seguidor de George A. Romero y Lucio Fulci, entre otros.

El actor Gonzalo Navas, por su parte, ha declarado que su “escena favorita es definitivamente la de Martín contra los tres zombies que luego resultan ser cuatro. Creo que va a sorprender a la gente.”

Página web oficial de 'El síndrome de Lázaro'.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos