Compartir
Publicidad

'The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro', tráiler final

34 Comentarios
Publicidad

Las nuevas aventuras del arácnido tienen un nuevo (y emocionante) tráiler. La película, dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan y Paul Giamatti promete dosis de acción y una escala infinitamente mayor a la de su predecesora. Esta es la quinta película de Spidey y la segunda de la trilogía relanzada por Webb y Sony Pictures. Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, los tipos detrás de 'Fringe' (2008-2012), son quienes firman el libreto.

Este nuevo tráiler enfatiza más en los personajes, a diferencia del último avance. Las dudas legítimas de los admiradores del superhéroe pringui por excelencia son fáciles de adivinar: ¿estará la película a la altura de sus ambiciones narrativas y superará la clásica maldición de "más supervillanos, peor película"? ¿Se atreverán a contar el fatídico destino de Gwen Stacy y dejar al público con una sensación extraña? ¿Y si lo hacen, conseguirán la intensidad deseada?

El 16 de Abril saldremos de dudas. Yo, por mi parte, prefiero vastamente la versión de Webb a la de Raimi así que espero con prudencia pero interés el siguiente capítulo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio