Compartir
Publicidad

'The Captive', tráiler de lo nuevo de Atom Egoyan, con Ryan Reynolds

6 Comentarios
Publicidad

Hace un par de días vimos el tráiler de 'Deux jours, une nuit', con la que los hermanos Dardenne vuelven a ser candidatos a la Palma de Oro en la próxima edición del Festival de Cannes. Hoy es el turno de otro título que también compite en la Sección Oficial, 'The Captive', lo nuevo de Atom Egoyan, de quien tenemos que ver aún su anterior trabajo, 'Condenados' ('Devil´s Knot', 2013).

Protagonizado por Ryan Reynolds y Mireille Enos --conocida por la serie ‘The Killing’ (varios, 2011-2014)--, 'The Captive' es la historia de unos desesperados padres que buscan a su hija desaparecida... mientras son observados por los secuestradores. Rosario Dawson, Scott Speedman, Kevin Durand, Alexia Fast y Bruce Greenwood --actor fetiche del cineasta--, completan el reparto de la película, que por ahora no tiene fecha de estreno. El tráiler me ha encantado, parece que Egoyan ha recuperado su mejor nivel.

A Reynolds, después de una incursión sin éxito en blockbusters, podremos verlo en dos producciones de muy diferente índole próximamente: ‘The Voices’ (2014), un thriller psicológico con tintes de comedia que ha filmado la iraní Marjane Satrapi --codirectora de ‘Persépolis’ (2007)-- y 'Selfless' (2015), el último trabajo del siempre estimulante Tarsem Singh, esta vez partiendo de un guión de David y Álex Pastor.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio