Compartir
Publicidad

'The Homesman', tráiler del nuevo western dirigido por Tommy Lee Jones

21 Comentarios
Publicidad

Se empeñan en decir que pertenece a otra época pero el western sigue vivo. El veterano y carismático Tommy Lee Jones hizo su primera incursión en la dirección --para cine, pues tiene un par de telefilmes-- con 'Los tres entierros de Melquiades Estrada' ('The Three Burials of Melquiades Estrada', 2005) protagonizada por él mismo y que pasó de puntillas por la cartelera. Nueve años más tarde vuelve con un segundo trabajo, 'The Homesman' (2014), que ya cuenta con un tráiler. Solo unos segundos han bastado para que esté deseando ver la película...

El intérprete se reserva de nuevo uno de los papeles principales en este western basado en la novela hómonima de Glendon Swarthout. La historia gira en torno a un hombre que, sin nada que perder, es reclutado para acompañar a tres mujeres en un largo y peligroso viaje desde Nebraska a Iowa. Junto a Jones, en el reparto se encuentran nombres tan interesantes como los de Hilary Swank, Meryl Streep, John Lithgow, William Fichtner, James Spader, Tim Blake Nelson, Hailee Steinfeld, Miranda Otto, Jesse Plemons y Grace Gummer, una de las hijas de Streep.

Al parecer, el estreno de 'The Homesman' tendrá lugar en el próxima edición del Festival de Cannes --cuyo cartel acaba de ser revelado--; saldremos de dudas esta misma semana. Lo que no sabremos tan pronto es cuándo llegará a las salas españolas este nuevo título como realizador de Tommy Lee Jones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos