Compartir
Publicidad

'The Immigrant', tráiler y carteles de lo nuevo de James Gray

'The Immigrant', tráiler y carteles de lo nuevo de James Gray
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El cine de James Gray nunca romperá taquillas, pero sí que es una garantía de poder encontrarnos con películas tan interesantes como 'La noche es nuestra' ('We Own The Night', 2007) o 'Two Lovers' (2008). Cinco años han pasado desde el estreno de esta última, tiempo que ha aprovechado para colaborar en el guión de 'Blood Ties' (Guillaume Canet, 2013), pero lo que ahora nos interesa es que al fin han aparecido varios carteles y el tráiler de 'The Immigrant' (2013), el quinto largometraje dirigido por James Gray.

'The Immigrant' nos llevará a Nueva York en el año 1921, donde acaban de llegar desde Polonia Ewa y Magda. La vida de estas dos hermanas se complicará cuando Magda enferme, lo que llevará a Ewa a hacer lo que sea para salvarla, por lo que no tarda en verse obligada a prostituirse. En su caída a sus infiernos conocerá a Bruno, un granuja sin escrúpulos, y a Orlando, el primo ilusionista de Bruno que se convertirá en su última esperanza para alcanzar la felicidad soñada. La película ya pudo verse en el pasado Festival de Cannes, donde fue criticada por cierto sector de la crítica, algo que no sentó nada bien a Gray.

Es evidente que uno de los grandes atractivos de 'The Immigrant' es su trío protagonista formado por Joaquin Phoenix, actor fetiche de Gray —esta es su cuarta colaboración—, Marion Cotillard y Jeremy Renner. Por ahora no se sabe nada sobre su fecha de estreno en España o Estados Unidos, pero nuestros vecinos franceses podrán verla a partir del próximo 27 de noviembre. A ver si no tardamos mucho en poder verla por aquí.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos