'The Little Hours', tráiler para adultos con Alison Brie y Aubrey Plaza como monjas obscenas

'The Little Hours', tráiler para adultos con Alison Brie y Aubrey Plaza como monjas obscenas
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha aparecido el picante tráiler para adultos de 'The Little Hours', una adaptación irreverente e hilarante del 'Decamerón' de Giovanni Boccaccio con las actrices Aubrey Plaza y Alison Brie haciendo de monjas salvajes y desviadas. Incluso podemos verlas tratando de hacer aquelarres goyescos que parecen una parodia directa de 'La Bruja' (The VVitch, 2015).

'The Little Hours', que nos recuerda a una versión simpática, indie, y moderna de 'Los Demonios' ('The Devils', 1971), tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Sundance 2017, donde fue adquirida por Gunpowder & Sky de Otter Media. No os perdáis su glorioso póster:

The Little Hours Poster

En su reparto destacan también Dave Franco, John C. Reilly, Molly Shannon, Fred Armisen, Jemima Kirke, Nick Offerman, Adam Pally, Jon Gabrus, Lauren Weedman, Paul Weitz y Paul Reiser. Su director es Jeff Baena, autor de 'Amor zombie' ('Life After Beth', 2013) donde ya trabajaba con Plaza y Reilly. Elizabeth Destro y Plaza también son productores en la película que se estrena en cines de EE.UU. el 30 de junio.

La sinopsis oficial reza así:

Las monjas del medievo Alessandra (Alison Brie), Fernanda (Aubrey Plaza) y Ginevra (Kate Micucci) llevan una vida sencilla en su convento. Sus días pasan entre rutina monástica, espiándose los unos a los otros y reprendiendo al encargado de la finca. Después de una sesión de insultos particularmente encarnizada, expulsan al campesino.

El Padre Tommasso (John C. Reilly) contrata a un nuevo trabajador, Massetto (Dave Franco), un servidor joven y viril obligado a esconderse por su nuevo maestro. Presentado a las hermanas como un sordo-mudo para desalentar su tentación, Massetto lucha para mantener el subterfugio mientras el convento entra en erupción en un torbellino de calenturas, abuso de sustancias, y aquelarres.

Comentarios cerrados
Inicio