Publicidad

'The Lovely Bones' de Peter Jackson, tráiler

25 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

‘The Lovely Bones’ es el nuevo trabajo de Peter Jackson tras ese chiste sin gracia que es ‘King Kong’, y aquí os presentamos su tráiler. No recomiendo ver el avance a todos aquellos que desean ir vírgenes al cine, porque lo cierto es que la cuenta enterita y es una pena. Como sabéis el film narra la historia de una adolescente que es violada y asesinada, siendo testigo de la vida terrenal desde el cielo. Y punto, no deberíamos saber absolutamente nada más, y eso ya me parece demasiado. Evidentemente, los que han leído la novela de Alice Sebold en la que se basa el film, ya conocen la historia de sobra.

Saoirse Ronan encabeza un reparto en el que además nos encontramos con Mark Wahlberg, Susan Sarandon, Rachel Weisz y Stanley Tucci. ‘The Lovely Bones’ nos llegará el 29 de enero del 2010, un mes antes en los USA, por lo que entrará de lleno en el grupo de favoritas para ser nominadas a los Oscars. No me extrañaría que los efectos visuales tuvieran una nominación, aunque mucho me temo que ese premio ya tiene destinatario.

¿Película esperada como agua de mayo? Por mí no, desde luego. Jackson sólo ha alcanzado un gran nivel en cierta fantástica trilogía, y casi convierte ‘Agárrame esos fantasmas’ en algo bueno. El resto me aburre soberanamente.

Vía | Trailer Addict

Web oficial de la película | LovelyBones.com (tráiler en HD)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios