Compartir
Publicidad

'The Purge: Anarchy', teaser tráiler y cartel de la secuela

'The Purge: Anarchy', teaser tráiler y cartel de la secuela
10 Comentarios
Publicidad

El pasado verano llegaba a los cines de todo el mundo 'The Purge: La noche de las bestias' ('The Purge', James DeMonaco, 2013), una película con una premisa muy atractiva que estaba muy lejos de aprovechar tanto como me hubiera gustado. Sin embargo, me alegró mucho el previsible anuncio de que ya estaban manos a la obra con la secuela, finalmente titulada 'The Purge: Anarchy' (James DeMonaco, 2014) y de la que ahora os traigo su cartel y tráiler.

Lo que no me convence demasiado son las prisas que ha habido para poder estrenar la secuela apenas un año después, ya que tengo mis dudas sobre que James DeMonaco haya podido sacar todo el jugo al hecho de volver a ese mundo --durante una noche al año todo crimen está permitido, incluido el asesinato, y la acción se desarrolla durante esas horas--, pero esta vez centrado su mirada en lo que sucede en el exterior y no en la amenazante presencia de un grupo de enmascarados queriendo acceder a una casa. Este primer avance no revela mucho sobre la historia, pero eso es algo que se agradece, ya que prefiere apostar por transmitir sensaciones y no por destriparnos más de la cuenta.

Como era de esperar, 'The Purge: Anarchy' cuenta con un reparto completamente renovado en el que destaca la presencia de Frank Grillo, Michael K. Williams, Zach Gilford y Kiele Sanchez. Es obvio que echaré de menos a Ethan Hawke y Lena Headey, pero la secuela no debería sufrir demasiado en este apartado. El próximo 29 de agosto lo descubriremos, aunque seguro que nos enteramos de no pocos detalles mucho antes, ya que el estreno en Estados Unidos está previsto para el 20 de junio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio