Compartir
Publicidad

'The Riot Club', tráiler y cartel

'The Riot Club', tráiler y cartel
4 Comentarios
Publicidad

Aquí os dejo el cartel y el tráiler de ‘The Riot Club’ (2014), el nuevo trabajo de la danesa Lone Scherfig, con Max Irons —nuevo ídolo adolescente, hijo de Jeremy Irons—, Sam Claflin y Douglas Booth como jóvenes estrellas protagonistas.

La historia, adaptación de una obra de teatro escrita por Laura Wade, sigue a unos estudiantes de la Universidad de Oxford que tratan de unirse al club más importante del centro, un oscuro y peligroso grupo elitista que les fascina. Una vez dentro, un escándalo relacionado con una noche de desenfreno les ocasiona problemas irremediables... El estreno de ‘The Riot Club’en un principio titulada ‘Posh’, como el texto original— tendrá lugar en otoño en Reino Unido.

Cabe destacar que Scherfig es la directora de 'An Education' (2009) y 'One Day (Siempre el mismo día)' ('One Day', 2011), dos títulos muy recomendables, en especial el primero, que impulsó la carrera de Carey Mulligan. Tom Hollander, Natalie Dormer —conocida por su trabajo en 'Juego de Tronos' ('Game of Thrones', 2011-2014)—, Holliday Grainger y Jessica Brown Findlay completan el reparto de su última película. Esperemos que llegue pronto a nuestra cartelera...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio