Publicidad

'Los amos del barrio', tráiler de la nueva comedia de Ben Stiller y Vince Vaughn

10 comentarios

Publicidad

Seguimos en terrenos de la ciencia-ficción. Dos meses después de distribuir un teaser tráiler, 20th Century Fox ha lanzado un nuevo avance de 'Los amos del barrio' ('The Watch') (previamente titulada ‘Neighborhood Watch’). Este segundo tráiler es un red band para mayores de edad (simplemente por el lenguaje) donde se presenta la trama fantástica y se muestra a los torpes protagonistas en acción, aparentando que controlan la situación… No es un vídeo muy inspirado, pero se agradece que no revele demasiado cuando se está poniendo de moda el tráiler de más de dos minutos que revela los mejores momentos de la película; la desesperada venta del producto.

Ben Stiller y Vince Vaughn son los dos nombres más populares de 'Los amos del barrio' pero hay que destacar que en el reparto también figuran Jonah Hill (nominado al Oscar por hacer lo mismo de siempre en ‘Moneyball’), Richard Ayoade (protagonista de ‘The IT Crowd’, aquí no parece que vaya a disponer de mucho espacio), Billy Crudup, Will Forte, Rosemarie DeWitt, Nicholas Braun y Doug Jones, entre otros. Akiva Schaffer dirige esta comedia de ciencia-ficción a partir de un guion de Seth Rogen y Evan Goldberg. La historia se centra en una patrulla de vigilancia formada por cuatro hombres casados que necesitan una excusa para salir de casa; lo que ninguno de ellos esperaba es que, durante una de sus escapadas, descubrirían el plan de una raza extraterrestre que pretende dominar el mundo. Se estrena el 27 de julio en Estados Unidos, un mes antes que en España. Solo por Ayoade iré a verla.

PD: Schaffer es un compositor y escritor cómico (aportó guiones para ‘Saturday Night Live’ durante seis temporadas) que debutó como director de cine en 2007 con ‘Flipado sobre ruedas’ (‘Hot Rod’). ¿Alguien la ha visto?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir