Compartir
Publicidad

'The Young and Prodigious Spivet', tráiler de lo nuevo de Jean-Pierre Jeunet

9 Comentarios
Publicidad

Jean-Pierre Jeunet conoció la gloria hace ya más de una década con 'Amelie' ('Le fabuleux destin d'Amélie Poulain', 2001), inusual comedia romántica que cautivó a millones de espectadores a lo largo de todo el planeta. Sin embargo, no quiso aprovechar del éxito fácil rodando varias películas en esa línea, llegando al punto de que únicamente se han estrenado dos trabajos suyos desde entonces, la infravalorada 'Largo domingo de noviazgo' ('Un long dimanche de fiançailles', 2004) y 'Micmacs' ('Micmacs à tire-larigot', 2009). Ahora ha llegado el momento de echar un vistazo al tráiler de 'The Young and Prodigious Spivet' (id, 2013), su nuevo trabajo tras las cámaras.

Una de las cosas que más dudas me despiertan sobre 'The Young and Prodigious Spivet' es si Jeunet habrá sabido amoldar su peculiar estilo visual a la utilización del 3D, esa tecnología cansina que rara vez ha aportado algo a una película. Tomando como base una novela de Reif Larsen, Jeunet —también guionista junto a Guillaume Laurant— nos contará la historia de un niño de 12 años amante de la cartografía que se embarca junto a su familia en un apasionante viaje que tiene como destino final el Smithsonian, un centro americano de investigación y educación.

En el reparto encontraremos varios rostros conocidos como los de Helena Bonham Carter, Judy Davis o Dominique Pinon —actor fetiche de Jeunet—, siendo Kyle Catlett, uno de los protagonistas de la televisiva 'The Following' (2013-En emisión), el encargado de dar vida al niño sobre el que gira la historia. El estreno en Francia está previsto para el próximo 16 de octubre, pero nada se sabe sobre cuándo tendrá lugar su llegada a los cines españoles. Ojalá el retraso sea menor a los 8 meses desde su estreno en nuestro país vecino que hubo que esperar para poder ver 'Micmacs' en España.

Vía | Allocine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio