Publicidad

'Thor', primer tráiler de la película de Kenneth Branagh

87 comentarios

He sacrificado mucho para lograr la paz, las nuevas generaciones deben hacer lo mismo para mantenerla. Responsabilidad, deber, honor. Son virtudes que no deben despreciarse, son esenciales para cualquier soldado, y para cualquier rey.

(Odin)

En un principio iba a esperar a que saliera el tráiler oficial, pero este vídeo se ve bastante bien, y dudo mucho que el avance que sacarán sea tan extenso como éste. Se trata de un tráiler que los de Marvel mostraron en exclusiva durante la pasada Comic-Con de San Diego, para presentar a los fans allí presentes un primer vistazo a ‘Thor’, la esperada película que ha dirigido Kenneth Branagh. Gracias a Internet, donde al final se acaba filtrando casi todo, nosotros también podemos ver el vídeo que prepararon; atención, porque dura unos cinco minutos, así que evidentemente revela bastantes escenas del film, que igual no queréis descubrir aún.

Dicho esto, yo lo he visto, varias veces, y no creo que me hayan destripado nada que no supiera que iba a aparecer en la película; pero es mi punto de vista, claro, si no sabes nada del personaje o del cómic, quizá sea preferible no verlo entero. Ya me diréis qué os ha parecido, y qué pensáis que puede salir de aquí, a mí me ha dejado sensaciones contradictorias. Por un lado, me gusta, y mucho, todo lo que se ve de Asgard, pero no me gusta, nada de nada, lo que sucede en la Tierra. Pero confío plenamente en Branagh, y en que el tráiler no representa el estilo de película que ha filmado el británico (cruzo los dedos), con tantas peleas a cámara lenta, bromas facilonas y grandes explosiones (en realidad es la misma desde diferentes ángulos).

Thor es un poderoso pero arrogante guerrero de Asgard, cuyas irresponsables acciones reinician una guerra ancestral; Thor es desterrado a la Tierra por su padre Odin y forzado a vivir entre los humanos. Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Rene Russo, Idris Elba, Ray Stevenson, Clark Gregg y Kat Dennings protagonizan la película, que se estrena el 6 de mayo de 2011, en salas 2D y 3D.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios