Compartir
Publicidad

'Tiana y el sapo', tráiler

22 Comentarios
Publicidad

Acaba de aparecer en la red y ya lo tenéis aquí, el nuevo y definitivo tráiler de la película ‘Tiana y el sapo’, el esperado regreso de Disney a la animación en dos dimensiones. ‘The Princess and the Frog’, que es como se titula originalmente (debería ser “La princesa y la rana”, que además suena mejor) es una comedia musical que tiene lugar en la Nueva Orleans de los años 20. La película se centra en Tiana, una chica que una noche se encuentra con un príncipe convertido en sapo, quien necesita un beso para poder recuperar su forma humana. El beso se produce, pero las consecuencias no son las esperadas, dando lugar a todo tipo de aventuras, orquestadas por los responsables de ‘La sirenita’ y ‘Aladdin’, Ron Clements y John Musker.

El tráiler pinta muy bien, mejor que el anterior para mi gusto, y la apuesta de Walt Disney Animation Studios por la vuelta al dibujo tradicional es algo que resulta muy atractivo. Sí, vale, el 3D es estupendo, tiene muchas posibilidades, pero, ¿por qué dejar las 2D abandonadas, cuando se han hecho magníficas películas de ese modo? Esperemos que ‘Tiana y el sapo’ sea tan buena como parece, y nadie se arrepienta. La fecha del estreno de la película en Estados Unidos es el próximo 11 de diciembre, pero a las salas españolas no llegará hasta el 4 de febrero de 2010. Tarde, muy tarde…

PD: Terrence Howard, Anika Noni Rose, Jim Cummings, Keith David, John Goodman, Jenifer Lewis y Oprah Winfrey prestan sus voces a los personajes principales.

Vía | TheMovieBox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio