'Tiger King 2': el nuevo tráiler del documental de Netflix promete un regreso más salvaje y sórdido al fascinante mundo de Joe Exotic

1 comentario

El 17 de noviembre vuelve uno de los documentales de Netflix más fascinantes y fenomenales de todos los que ha lanzado la plataforma en su historia: el caso de Joe Exotic pasará de nuevo bajo escrutinio en 'Tiger King 2', serie de la que ya podemos ver un nuevo tráiler.

Tráiler que llega con la promesa de que solo habíamos arañado la superficie en esa primera entrega y de que cuanto más arañamos, más salvaje, sórdido y letal es el mundo de todo lo relacionado con Joe Exotic.

Con Rebecca Chaiklin y Eric Goode llevando la batuta de nuevo como directores, 'Tiger King 2' navegará entre nuevas revelaciones y secretos de los más notables dueños de felinos: Jeff Lowe, Tim Stark, Allen Glover y James Garretson volverán en este mundo de ver para creérselo.

Esta secuela (o segunda temporada, si lo preferís) de 'Tiger King' constará de cinco episodios que, esperemos, nos tengan tan absorbidos como la primera tanda.

Temas
Inicio