'Titanes': el tráiler de la temporada 3 desvela la fecha de estreno e insinúa "una muerte en la familia" de superhéroes de DC

'Titanes': el tráiler de la temporada 3 desvela la fecha de estreno e insinúa "una muerte en la familia" de superhéroes de DC
8 comentarios

La plataforma estadounidense HBO Max ha desvelado el primer tráiler de la temporada 3 de 'Titanes', su serie de superhéroes jóvenes de DC basado en el grupo homónimo. Los tres primeros episodios se estrenarán en el servicio el 12 de agosto. En España la serie se ve a través de Netflix, que todavía no ha anunciado sus planes para esta nueva entrega.

Y ojo porque el tráiler promete nuevos peligros para el grupo, que llega Gotham para reunirse con viejos amigos y enfrentarse a nuevas amenazas. Y entre esas se escucha la risa que parece ser la del Joker. No solo eso sino que el adelanto parece apuntar hacia 'Una muerte en la familia', la clásica historia de los cómics que nos dejó el brutal asesinato de Jason Todd.

El cómic fue todo un evento realizado por el siempre magnífico Jim Starlin junto a Jim Aparo. No sabemos, evidentemente, si será el caso pero mi sentido friki se deleita en la posibilidad de que esos sean los planes del equipo creativo encabezado por Geoff Johns, Greg Walker, Greg Berlanti y Sarah Schechter.

En el reparto de la temporada 3 de 'Titanes' se encuentran Brenton Thwaites, Anna Diop, Teagan Croft, Ryan Potter, Conor Lesli, Curran Walters, Joshua Orpin, Alan Richton, Minka Kellu, Damaris Lews. Además, tenemos a Savannah Welch como una Barbara Gordon post Batgirl y Vincent Kartheiser como Jonathan Crane, el Espantapájaros, el villano de la temporada. Jay Lycurgo también se incorpora esta temporada como Tim Drake.

Greg Walker, el showrunner de la serie, nos da una pista más sobre la historia de esta temporada y, sobre todo, sobre el papel de Barbara Gordon:

«En nuestra historia con Dick regresando a Gotham —y Gotham es un gran personaje esta temporada— es sobre hijos e hijas [y] ponerse a la sombra de sus padres. Barbara va a estar molesta por la llegada de Dick. Barbara piensa que el legado de Bruce y Jim ha sido esta idea que cree anticuada e ineficaz: el síndrome de Dios, lo que quiere decir que los superhéroes crean la situación en la que son héroes. Caen en una situación, la resuelven y se van. Y ella siente que eso le quita el poder de resolver sus propios problemas a la gente y que la gente de Gotham necesitan averiguar cómo resolver sus propios problemas y no ser víctimas pasaivas esperando a una superhéroe para salvar el día.»
Temas
Inicio