Publicidad

Trailer de 'A Good Year' de Ridley Scott

Trailer de 'A Good Year' de Ridley Scott
4 comentarios

Publicidad

Max Skinner es un británico mando financiero acribillado de deudas al que un día le comunican que ha heredado un complejo vinícola en Provenza. Allí conocerá a una mujer americana que reclama la propiedad como suya, y también a un vitivinícola que explota la propiedad con métodos muy particulares.

Éste es el punto de partida de 'A Good Year', la nueva película de Ridley Scott, alejado totalmente de espectáculos del tipo de 'El Reino de los Cielos', película que sin ser mala suponía una clara decepción en la carrera de este brillante director. Ahora vuelve con un film mucho más intimista, y lo cierto es que echándole un vistazo al trailer no parece nada del otro mundo. Eso sí, Russell Crowe, el protagonista, parece que va a ofrecernos otra de sus impresionantes interpretaciones. Tanto por él como por Scott la película ya hay que verla, y además suena como una de las posibles candidatas a ser finalista en la próxima edición de los Oscar.

A Crowe le acompañan en el reparto Marion Cotillard, Didier Bourdon, y el veterano Albert Finney, que interpreta al tío del protagonista, y que tiene un peso importante en la historia.

'A Good Year' (trailer, Windows Media)

Vía | The Movie Box

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios