Publicidad

Trailer de 'An American crime', una historia espeluznante

Trailer de 'An American crime', una historia espeluznante
8 comentarios

Publicidad

Tommy O’Haver ha abandonado totalmente el registro de comedia romanticona, para presentar en el reciente Festival de Sundance, An American Crime. Un film basado en hechos reales que narra la historia de una ama de casa, madre de siete hijos, que en los años 60 secuestró a una adolescente de 16 años, a la que torturó con consecuencias mortales.

Lo que hace todavía más espeluznante (si cabe) este caso, es que la mujer instó a sus propios hijos y a otros chicos del barrio a que agredieran físicamente a la chica secuestrada y le practicaran todo tipo de humillaciones.

Un argumento que personalmente me aleja más de la sala, que el del hombre que amaba a los caballos, pero que curiosamente ha dado pie a dos novelas, una de Irene Turner, que es en la que se basa An American Crime y otra de Jack Ketchum, que ha servido de inspiración para otra película, The girl next door, de Gregory Wilson.

Sin embargo, tanto el trailer, como el atractivo reparto encabezado por Catherine Keener, Ellen Page y James Franco, hacen que el nuevo film de Tommy O’Haver parezca (de momento) bastante interesante. Como siempre, ya veremos.

Ver Trailer de ‘An American Crime’ en Windows Media | En YouTube

Vía | off-hollywood

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios