Publicidad

Trailer de 'Déjà Vu' de Tony Scott

Trailer de 'Déjà Vu' de Tony Scott
14 comentarios

Publicidad

Tony Scott, el hermano menor del gran Ridley, es capaz de hacer maravillas como 'Amor a Quemarropa' o 'Spy Game'; quedarse a medio camino como en 'Enemigo Público' o 'El Fuego de la Venganza'; de aburrir al personal con 'Fanático' o 'Marea Roja'; e incluso de insultar al cine con cosas como 'Top Gun' o 'Días de Trueno' (uy, qué curioso, las dos con el mismo actor). Sí, ya sé que me falta por nombrar otras, pero ya lo hice en su momento cuando os hablé de la noticia de 'Déjà Vu', tercera colaboración entre Scott y Denzel Washington.

Aquí os dejamos el trailer de tan esperada película, por lo menos por mí. Echando un vistazo al trailer, y a la espera de ver próximamente 'Domino', se puede apreciar que esta vez Scott ha controlado un poco su nerviosismo visual, algo que a veces le queda bien, y otras bastante mal. El film narra como un policía puede viajar atrás en el tiempo para salvar a una mujer de un asesinato, enamorándose de ella cada vez que intenta salvarla.

A Wasingtonle acompañan actores como James Caviezel, Val Kilmer y Bruce Greenwood. Se estrena en los USA el próximo 22 de Noviembre. 'Déjá Vu' (trailer, Windows Media)

Vía | The Movie Box

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios