Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Euphoria': Eva Green y Alicia Vikander juntas por primera vez en un drama familiar

Tráiler de 'Euphoria': Eva Green y Alicia Vikander juntas por primera vez en un drama familiar
0 Comentarios
Publicidad

Después de firmar sus dos primeros largometrajes, estrenados bajo los títulos de 'Pure' —'Till det som är vackert', 2010— y 'Hotell' —2013', la directora y guionista sueca Lisa Langseth vuelve a ponerse tras las cámaras en su tercer trabajo con 'Euphoria': un drama que volverá a reunir a Alicia Vikander con la cineasta que la puso en el punto de mira de la industria cinematográfica norteamericana.

No obstante, más allá de la posibilidad de replicar los notables resultados obtenidos en las colaboraciones previas entre ambas artistas, el mayor reclamo de esta 'Euphoria' es poder disfrutar en pantalla grande de las interpretaciones de la mencionada Vikander y de la arrolladoras fuerza y magnetismo de Eva Green, que trabajarán codo con codo. Los escasos 30 segundos de este primer teaser del filme prometen una experiencia de lo más intensa edificada sobre el trabajo de ambas.

En 'Euphoria', Vikander y Green interpretan a Emilie e Ines: una pareja de hermanas que, tras un largo periodo separadas, se reunirán de nuevo y decidirán emprender un viaje a través de Europa que, condicionado por ciertos eventos, redimensionará su relación. Junto a ambas actrices, completan el interesante reparto nombres de la talla de Charles Dance, Charlotte Rampling y Adrian Lester.

El drama de producción sueca, rodado en varias localizaciones alemanas como la ciudad de Munich o los Alpes, aún no cuenta con una fecha de estreno en nuestro país ni en territorio americano. Hasta el momento, ha pasado por la sección Platform del Festival Internacional de Cine de Toronto cosechando opiniones mixtas por parte de público y crítica. Esperamos poder juzgar por nosotros mismos y que se confirme pronto su lanzamiento dentro de nuestras fronteras.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos