Publicidad

Trailer de 'Harsh Times' con Christian Bale

3 comentarios

Publicidad

En 1987 en una obra maestra titulada 'El Imperio del Sol' se daba a conocer como actor Christian Bale. Después de deambular por varios proyectos, algunos interesantes y otros no tanto, sorprendió a todo el mundo con su extraordinaria interpretación en 'American Psycho', donde era lo único bueno de la película. A partir de ese film ver a Bale en pantalla supone un auténtico placer, con roles tan divertidos como los de 'Shaft', y papeles tan arriegados como los de 'El Maquinista', y coronándose como el mejor Batman posible en la magnífica película de Christopher Nolan.

'Harsh Times' está inspirada en los propios recuerdos de su director y guionista David Ayer. Cuenta la vida de un excombatiente de Irak que vuelve a casa y se junta con su amigo de la infancia con el cual decide llevar una vida de lo más desenfrenada y loca, cometiendo todo tipo de excesos. A Bale le acompaña Freddy Rodríguez, al que probablemente conocereis por la estupenda serie de televisión 'A Dos Metros Bajo Tierra'. Viendo el trailer me he acordado de 'Training Day', película de la que Ayer también fue guionista, y Bale parece que se luce de lo lindo.

Os adjuntamos un enlace en el que encontrareis información sobre algunos de los métodos de rodaje en esta película, sobre todo en lo relacionado a la utilización de ciertas lentes en las cámaras que se usaron.

'Harsh Times' (Creativa filmación con un presupuesto mínimo)

Vía | The Movie Box

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios