Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Inmersión': Alicia Vikander y James McAvoy enamorados en el nuevo drama de Wim Wenders

Tráiler de 'Inmersión': Alicia Vikander y James McAvoy enamorados en el nuevo drama de Wim Wenders
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al fin podemos echar un vistazo al tráiler de 'Inmersión' ('Submergence'), el último trabajo del director Wim Wenders. Este drama romántico protagonizado por Alicia Vikander y James McAvoy inauguró el Festival de San Sebastián a finales de septiembre, y fue presentado en el certamen de Toronto, pero todavía tendremos que esperar hasta el mes de abril para poder verlo.

Aunque después de las malas críticas recibidas, y este adelanto tan poco inspirado (parece un aburrido resumen), puede que todo el interés por el film se haya desvanecido cuando se estrene. Basada en la novela de J.M. Ledgard, 'Inmersión' está escrita por Erin Dignam, guionista de la fallida 'Diré tu nombre' ('The Last Face').

  • Tráiler español:
  • Vídeo en versión original:

Indiewire salva solamente a la pareja Vikander-McAvoy, y HollywoodReporter tiene una de las pocas críticas positivas que ha recibido el film, vapuleado por el guion y la puesta en escena en numerosas publicaciones. Wenders es responsable de títulos tan aclamados como 'París, Texas' (1985), 'Cielo sobre Berlín' (1987) o el documental 'Pina' (2011), pero ha tropezado con sus últimos tres dramas de ficción: 'Todo saldrá bien' (2015), 'Los hermosos días de Aranjuez' (2016) y la que nos ocupa.

Celyn Jones, Alexander Siddig y Reda Kateb, entre otros, completan el reparto del film. A continuación puedes ver el póster de 'Inmersión', leer la sinopsis oficial y ver la rueda de prensa en San Sebastián con Wenders, Vikander, Jones y Ledgard.

Inmersión

'INMERSIÓN' es una historia de amor que nos traslada a los mundos opuestos de Danielle Flinders (Alicia Vikander) y James More (James McAvoy). Se conocen por casualidad en un remoto hotel de la costa normanda donde ambos se preparan para peligrosas misiones. Se enamoran casi en contra de su voluntad, pero pronto verán el uno en el otro al amor de sus vidas.

Al separarse, descubrimos que James trabaja para el servicio secreto británico. Está involucrado en una misión en Somalia para seguir el rastro de una red de terroristas suicidas que están asolando Europa. Danielle “Danny” Flinders, es una bio-matemática que trabaja en un proyecto de inmersión en busca del origen de la vida en nuestro planeta. Estarán a un mundo de distancia el uno del otro. James será apresado por yihadistas y no podrá contactar con Danny, que tendrá que adentrarse en lo más profundo del océano a bordo de un sumergible, sin ni siquiera saber si James sigue vivo...

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos