Compartir
Publicidad

Tráiler de 'La casa del reloj en la pared': Eli Roth se pasa al cine familiar sin dejar de lado el terror

Tráiler de 'La casa del reloj en la pared': Eli Roth se pasa al cine familiar sin dejar de lado el terror
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Universal Pictures y Amblin Entertainment han presentado hoy el prometedor tráiler de 'La casa del reloj en la pared' ('A House with a Clock in its Walls'), una adaptación de la novela escrita por John Bellair. La película cuenta con Cate Blanchett y Jack Black como grandes estrellas y se estrenará el próximo 21 de septiembre.

Lo más llamativo (además de los nostálgicos logos de los estudios que aparecen en el vídeo) es que la puesta en escena corre a cargo de Eli Roth, director de 'Cabin Fever', 'Hostel' o 'El infierno verde', entre otras. 'La casa del reloj en la pared' es su primera película familiar pero este primer adelanto deja claro que el cineasta no ha abandonado el terror (sólo el gore y el sexo).

Como es tradición en una producción de Amblin Entertainment, eventos fantásticos ocurren en los lugares más inesperados. La historia cuenta el mágico y escalofriante relato de Lewis, un niño de 10 años quien, tras quedar huérfano, se muda a la vieja y rechinante casa de su tío, la cual tiene un misterioso reloj. Pronto, la aburrida y tranquila vida de su nuevo pueblo se ve interrumpida cuando accidentalmente, Lewis despierta a magos y brujas de un mundo secreto...

El guion lo firma Eric Kripke, creador de la popular serie de televisión 'Supernatural'. Además de Blanchett y Black, el reparto incluye a Kyle MacLachlan, Colleen Camp, Renée Elise Goldsberry, Vanessa Anne Williams, Sunny Suljic y Owen Vaccaro, en la piel del pequeño Lewis. A continuación puedes ver el teaser póster de 'La casa del reloj en la pared':

La casa con un reloj en sus paredes

Aunque su carrera está vinculada al género de terror, el anterior largometraje de Eli Roth es el thriller 'El justiciero' ('Death Wish'), remake del film de 1974 que cambia a Charles Bronson por Bruce Willis. Se estrena esta semana en España.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio