Publicidad

Trailer de 'Lady in the Water (La Joven del Agua)'

Trailer de 'Lady in the Water (La Joven del Agua)'
43 comentarios

Publicidad

'Lady in the Water' en el original o 'La Joven del Agua' en España es, desde luego, una de las películas más esperadas de este año, por muchas y diversas razones. Una es su director, uno de los útlimos genios salidos de sabe Dios dónde, y que gracias a gente como él, el futuro del Cine está asegurado. Sus cuatro últimas películas, cuyos títulos no necesito nombrar porque todos os los conoceis, me parecen una absoluta maravilla. M. Night Shyamalan ha demostrado ser un excelente narrado de historias y un perfecto creador de atmósferas de todo tipo, a parte de dirigir extraordinariamente a los actores.

En su nuevo y prometedor film ha contado con la presencia de Bryce Dallas Howard, excelente actriz que ya trabajó con Shyamalan en 'El Bosque', y con Paul Giamatti, actor que parece destinado a que nunca le den un Oscar. El film narra la historia de un portero de una urbanización de apartamentos que un día descubre en la piscina a una bella muchacha, la cual dice provenir de un cuento, del cual le persiguen unas extrañas y terroríficas criaturas.

El trailer pinta bastante bien, y promete dosis de terror y cuento de hadas a partes iguales. Mucho me temo que Shyamalan nos pedirá una vez más que creamos. No sé vosotros, pero ésta es de esas que hay que ir a ver el día del estreno.

'La Joven del Agua' (trailer, Windows Media)

Vía | The Movie Box

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios