Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Miamor perdido': la nueva comedia de Dani Rovira con el director de 'Ocho apellidos vascos'

Tráiler de 'Miamor perdido': la nueva comedia de Dani Rovira con el director de 'Ocho apellidos vascos'
3 Comentarios
Publicidad

El fenómeno en el que se convirtió 'Ocho apellidos vascos' es difícilmente repetible. Lideró la taquilla española durante muchas semanas, amasando más de 55 millones de euros durante su paso por los cines españoles. Su secuela también funcionó bastante bien y ahora Dani Rovira vuelve a colaborar Emílio Martínez-Lázaro, director de ambas, en 'Miamor perdido', una nueva comedia romántica de la que ya podemos ver su tráiler.

Rovira da vida a Mario, un joven que se enamora locamente de Olivia (Michelle Jenner). Todo parece ir sobre ruedas, pero un día acaban rompiendo. Durante la pelea previa se escapa Miamor, el gato callejero que habían adoptado, junto al amor que los unía. Ella dará a ambos por muerto y él se empeña en mantenerlos con vida a escondidas. Llegado cierto momento ella se sentirá engañada por él y decide declararle la guerra.

Como ya habéis podido comprobar, la que no repite es Clara Lago, pero otra ausencia que seguramente también se deje notar bastante es la de los guionistas Borja Cobeaga y Diego San José, ya que en esta ocasión el libreto viene firmado por Miguel Esteban, uno de los creadores de la televisiva 'El fin de la comedia', y Clara Martínez-Lázaro -la hija del director, sí-. Antonio Resines, Antonio Dechent, Javivi y Pablo Carbonell completan el reparto.

El tráiler no pinta demasiado bien, pero el cine español suele tener un problema para hacer avances interesantes incluso de películas que acaban mereciendo mucho la pena. El próximo 10 de agosto descubriremos si este es otro de esos casos o si simplemente no se podía sacar nada mejor de 'Miamor perdido'.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos