Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Runaways': la serie de Marvel con superhéroes adolescentes contra sus padres supervillanos

Tráiler de 'Runaways': la serie de Marvel con superhéroes adolescentes contra sus padres supervillanos
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estos días se está celebrando la New York Comic Con, una convención que es cierto que no llega al nivel de la de San Diego pero sí que tiene suficiente importancia como para que estos días nos estén llegando adelantos bastante jugosos. Ahora es el turno de 'Runaways', la nueva serie basada en superhéroes de Marvel que cuenta con la particularidad de que sus protagonistas son aún adolescentes. Más abajo tenéis su tráiler para que podáis haceros una idea de qué esperar de ella.

'Runaways' se basa en un cómic de Brian K. Vaughan creado en 2003 y que desde entonces se ha publicado con cierta intermitencia -el último apareció en 2015 tras seis años de pausa-. Su historia gira alrededor de unos adolescentes cuyos padres eran secretamente miembros de una organización criminal. Tras descubrir que son supervillanos, los chavales deciden unir fuerzas para intentar acabar con ellos, a lo que ayudará el descubrimiento de que han heredado los poderes de sus progenitores...

Lo curioso es que el proyecto de adaptar 'Runaways' se remonta a 2008, el mismo año en el que arrancó el universo cinemático de Marvel. Llegó un punto en el que parecía condenada a quedar en el development hell para siempre. Finalmente el proyecto pasó de ser una película a una serie de televisión y Hulu acabó dando luz verde a una primera temporada de 10 episodios que estrenará el próximo 21 de noviembre.

Rhenzy Feliz, Lyrica Okano, Virginia Gardner, Ariela Barer, Gregg Sulkin y Allegra Acosta dan vida a los grandes protagonistas de la función, pero ojo si la serie triunfa y sigue adelante, porque la formación de los Runaways fue cambiando. Entre los personajes adultos destaca la presencia de Kevin Weisman, Marshall en 'Alias', Annie Wersching, Renee Walker en '24', y James Masters, conocido por haber dado vida a Spike en 'Buffy'. Además, Julian McMahon realizará apariciones especiales.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio