Publicidad

Trailer de 'Scary Movie 4'

Trailer de 'Scary Movie 4'
2 comentarios

La vida es un cachondeo, o por lo menos hay que tomárselo así. Jack Nicholson lo demostró hace bien poco, anunciando la mejor película del año 2005. Su actuación fue de lo mejor de una nada aburrida gala, y aunque su performance recuerda a la de Jack Palance cuando leyó el nombre de Marisa Tomei como mejor secundaria (¿os acordais?), pues es lo que hay.

A cachondeo también se toman las cosas los productores de una de las sagas más rentables de los últimos años. Me refiero, cómo no, a la saga de 'Scary Movie', que no le llegaban con tres títulos, no, tenían que realizar un cuarto, para torturarnos más todavía. Creía que con los inefables hermanos Zucker se habían acabado este tipo de películas.

Precisamente es David Zucker el encargado de dirigir esta cuarta parte, que por lo que podemos ver en el trailer parodia todas la películas fantásticas de la última temporada, desde 'Saw' hasta 'La Guerra de los Mundos'. Incluso se permite el lujo de parodiar ciertos temas personales de la figura de Tom Cruise (en la anterior entrega le tocó el turno a Michael Jackson).

En el reparto podemos ver a gente conocida como Leslie Nielsen (este hombre merece un premio), Bill Pullman, o Carmen Electra. Decir que no me espero absolutamente nada de esta película, que probablemente sea uno de esos casos en los que te ríes más si te la cuentan que si la ves.

'Scary Movie 4' (trailer)

Vía | Comingsoon!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios