Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Sin amor': el potente drama de Andrey Zvyagintsev que representa a Rusia en los próximos Oscar

Tráiler de 'Sin amor': el potente drama de Andrey Zvyagintsev que representa a Rusia en los próximos Oscar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Andrey Zvyagintsev es uno de los cineastas rusos más interesantes de nuestro tiempo. En su haber cuenta con títulos como 'Elena' o 'Leviatán' ('Leviafan'), cinta por la que fue candidato a la mejor película de habla no inglesa. Entonces tuvo que quedarse en su asiento tras la victoria de 'Ida', pero ahora tiene la oportunidad de desquitarse, ya que 'Sin Amor' ('Nelyubov'), su nuevo trabajo tras las cámaras del que aquí os traemos su tráiler, ha sido seleccionado por Rusia de cara a los próximos premios de la Academia de Hollywood.

'Sin amor' cuenta la historia de un duro proceso de divorcio. Tanto él como ella no dejan de recriminar cosas al otro y los dos están deseando dejar atrás esa etapa de sus vidas para iniciar otra con sus nuevas parejas. El gran afectado por esto es Alyosha, el hijo de doce años de ambos se da a la fuga tras presenciar una pelea entre ambos en la que sus padres dan a entender que no les preocupa demasiado lo que sea de él...

Un detalle curioso sobre la selección de 'Sin Amor' de cara a los próximos Oscar es que Zvyagintsev decidió prescindir de toda ayuda económica del estado ruso tras los múltiples problemas que tuvo con 'Leviatán'. Eso le permitió una mayor libertad creativa para hacer la película a su gusto sin ningún tipo de autocensura. En su reparto veremos a Aleksey Rozin, rostro habitual del cine de Zvyagintsev, Maryana Spivak y el debutante Matvey Novikov.

En el pasado Festival de Cannes ya se llevó para casa el Premio del Jurado, así que parece que le ha sentado de fábula. Eso sí, nuestra compañera Esther no la incluyó en su TOP 10 de lo mejor que vio en el certamen francés, principalmente porque parece que su faceta más crítica con la sociedad rusa no termina de convencer al público. Los demás tendremos que esperar hasta el 26 de enero para poder comprobarlo por nosotros mismos.

PD: Os dejo también el primer adelanto con subtítulos en español:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos