Compartir
Publicidad

Tráiler de 'TAG', la comedia que explica la ausencia de Jeremy Renner en 'Infinity War'

Tráiler de 'TAG', la comedia que explica la ausencia de Jeremy Renner en 'Infinity War'
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que apareció el tráiler y el póster de 'Vengadores: Infinity War', los fans de Marvel se preguntan dónde está Ojo de Halcón, el personaje que interpreta Jeremy Renner. Los directores han aclarado que el superhéroe está "en su propio viaje" durante la acción de la película. Y ahora Warner nos ofrece una cómica respuesta con el disparatado tráiler de 'TAG'.

'Tag' se centra en unos amigos que durante décadas han estado participando en un simple e infantil juego. En cada lugar tiene un nombre distinto, por ejemplo yo lo conozco como "tú la llevas": una persona toca a otra y le dice "tú la llevas" así que ésta tiene que hacer lo mismo para liberarse, y así constantemente. Pues han hecho una película. Y ojo al reparto: Jon Hamm, Ed Helms, Jake Johnson, Annabelle Wallis, Rashida Jones, Isla Fisher, Leslie Bibb, Hannibal Buress y Renner.

Cada año, durante un mes, cinco amigos muy competitivos se juntan para un juego de '¡Te Atrapé!' sin tabúes, que han jugado desde que iban al colegio. Arriesgan sus vidas, sus trabajos y sus relaciones, para derrotarse uno al otro con el grito de guerra: "¡Te atrapé!". Este año, el juego coincide con la boda del único jugador invicto, lo que finalmente promete convertirlo en objeto fácil de atrapar. Pero, él sabe que ellos vienen por él... y está preparado.

El 29 de junio se estrena esta peculiar comedia basada en una historia real. Fue contada originalmente por Rusell Adams en un artículo publicado en el Wall Street Journal con el título 'It Takes Planning, Caution to Avoid Being It'. 'Tag' supone el debut en el cine del director Jeff Tomsic —'This Is Not Happening', 'Idiotsitter', 'Desviados' ('The Detour')— y el guion lo han escrito Mark Steilen —'The Settlement', 'Un chucho en la Casa Blanca' ('The Pooch and the Pauper')— y Rob McKittrick —'¡Marchando!' ('Waiting...')—.

Puede que Jeremy Renner no salga en los carteles pero siempre contará con el amor de los fans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio