Compartir
Publicidad

Tráiler de 'The Equalizer 2': Denzel Washington sigue repartiendo justicia en la primera secuela de su carrera

Tráiler de 'The Equalizer 2': Denzel Washington sigue repartiendo justicia en la primera secuela de su carrera
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Seguimos con trailers! Al mismo tiempo que Fox lanzaba un nuevo adelanto de 'Deadpool 2', Sony ha presentado el primer tráiler de 'The Equalizer 2', la secuela del thriller de acción estrenado en 2014, dirigido por Antoine Fuqua y protagonizado por Denzel Washington. Ambos vuelven en esta segunda entrega que se estrena en cines el 20 de julio.

Un detalle muy llamativo de esta producción es que se trata de la primera secuela en la carrera de Washington, algo muy poco habitual para una estrella de Hollywood con más de 50 títulos a sus espaldas. Parece que le interesa especialmente el personaje de Robert McCall y se siente cómodo a las órdenes de Fuqua, que también le dirigió en 'Training Day' (2001) y más recientemente en el remake de 'Los siete magníficos' ('The Magnificent Seven', 2016).

  • Vídeo en versión original con subtítulos:
  • Vídeo doblado en castellano:

'The Equalizer: El protector', que así se llamó la primera entrega en España, recaudó 192 millones de dólares en taquilla (costó 55). Recordemos que se basaba en la popular serie de televisión de los años 80 creada por Michael Sloan y Richard Lindheim.

Richard Wenk adaptó el material en la primera película y continúa como guionista en esta secuela; Wenk escribió también la nueva versión de 'Los 7 magníficos' y fue coguionista en otros títulos de acción como 'Los mercenarios 2' ('The Expendables 2', 2012) o 'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás' ('Jack Reacher: Never Go Back', 2016). No se aburre este hombre de escribir peleas, persecuciones y tiroteos...

Acompañando a Denzel Washington en el reparto de esta secuela encontramos a Bill Pullman, Melissa Leo, Pedro Pascal, Ashton Sanders, Sakina Jaffrey y Jonathan Scarfe, entre otros. A continuación dejo el sencillo póster de 'The Equalizer 2':

The Equalizer 2
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos