Compartir
Publicidad

¡'Deadpool 2' tiene nuevo tráiler! Más acción, más bromas y más X-Force

¡'Deadpool 2' tiene nuevo tráiler! Más acción, más bromas y más X-Force
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, ¡otro más! Menos de un mes después de lanzar el que parecía que iba a ser el tráiler final, Fox nos sorprende presentando un nuevo adelanto de 'Deadpool 2', el regreso del Mercenario Bocazas interpretado por Ryan Reynolds. Si estabas dudando sobre ir a verla y necesitabas más razones para decidirte, aquí las tienes.

Es el típico tráiler definitivo de los blockbusters de Hollywood, como el de ayer de 'Jurassic World: El reino caído', destripa la trama y ofrece una ración extra de todo lo que cabe esperar de la secuela: más acción, más bromas y más personajes. Y es que Deadpool no sólo está acompañado por Cable y Domino, vamos a ver la formación del grupo X-Force. Es como los Vengadores pero más brutos.

'Deadpool 2' estará en los cines el próximo 18 de mayo, sólo tres semanas después del estreno de 'Vengadores: Infinity War'. Casualmente, Josh Brolin figura entre los protagonistas de ambas películas de superhéroes: en la primera encarna a Cable, aliado a la fuerza de Deadpool, y en la segunda es Thanos, el gran villano del Universo Marvel.

Además de Reynols y Brolin, el extenso reparto de 'Deadpool 2' incluye a Zazie Beetz, Morena Baccarin, T.J. Miller, Leslie Uggams, Brianna Hildebrand, Karan Soni, Terry Crews, Lewis Tan, Eddie Marsan, Bill Skarsgård (el aterrador Pennywise de 'It'), Julian Dennison (el chaval de esa joyita que es 'Hunt for the Wilderpeople') y Rob Delaney (coprotagonista de la genial 'Catastrophe'), entre otros.

Recordemos que Tim Miller se ocupó de la puesta en escena de la primera aventura de Deadpool pero en esta segunda parte fue sustituido por David Leitch, codirector de 'John Wick' y realizador en solitario de 'Atómica' ('Atomic Blonde'); su próximo proyecto es el spin-off de 'Fast & Furious' con Dwayne Johnson y Jason Statham. Sin más, no te pierdas la divertida sinopsis oficial de 'Deadpool 2':

Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería, Wade Wilson, lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, quien busca recuperar la chispa de la vida, así como un condensador de flujo, deberá pelear contra ninjas, el yakuza y una jauría de perros sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor. Encontrando un nuevo gusto por la aventura y recibiendo la codiciada taza de café con el título a "Mejor amante del mundo".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio