Publicidad

Tráiler de 'Dime quién soy': la primera producción internacional de Movistar+ adapta la novela de Julia Navarro

Tráiler de 'Dime quién soy': la primera producción internacional de Movistar+ adapta la novela de Julia Navarro
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Creada por José Manuel Lorenzo y dirigida por Eduard Cortés, 'Dime quién soy' cuenta con Irene Escolar, ganadora del Goya, como protagonista. La serie está basada en la popular novela de Julia Navarro, que por primera vez ha dado el visto bueno a la adaptación de una de sus obras.

Historias más grandes que la vida

Diez años después de su publicación, la intensa novela de Julia Navarro, leída por millones de seguidores, verá al fin su puesta de largo en la pequeña pantalla. La serie original de Movistar+ y Telemundo International Studios llegará a la plataforma nacional este próximo otoño.

"Se trata de un proyecto de rigor, inteligente y de calidad", asegura su protagonista. Por su parte, el director afirma que la serie está "rodada con toda la verdad y toda la intensidad para que el espectador disfrute la adaptación de la novela de Julia Navarro". Esta ambiciosa propuesta está formada por 9 episodios de 50 minutos en los que han intervenido más de 200 profesionales entre España y Hungría.

A tenor de la sinopsis oficial de la serie, donde seguiremos el rastro de una mujer llamada Amelia Garayoa, 'Dime quién soy' cuenta la historia de la Europa reciente personificada en una mujer que nunca termina de pagar el precio de sus propias contradicciones. Probablemente uno de los acontecimientos televisivos de la temporada otoño-invierno.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios