Publicidad

Tráiler final de 'Alguien tiene que morir': el creador de 'La casa de las flores' repite en Netflix con un reparto de primera

Tráiler final de 'Alguien tiene que morir': el creador de 'La casa de las flores' repite en Netflix con un reparto de primera
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Manolo Caro dio muchas alegrías a Netflix con 'La casa de las flores' y ahora vuelve a colaborar con la plataforma en 'Alguien tiene que morir' que ahora presenta su nuevo tráiler. Se trata del primer thriller de Caro y este adelanto deja claro que no va a ser uno precisamente convencional.

En 'Alguien tiene que morir' viajaremos a España durante los años 50, es decir, una sociedad muy tradicional en la que las relaciones familiares resultan esenciales. Todo arranca cuando un joven regresa desde México a casa de sus padres, ya que sus padres le han pedido conocer a su prometida. La sorpresa será mayúscula cuando aparezca acompañado de un bailarín de ballet llamado Lázaro.

Uno de los grandes atractivos de la serie es su potente reparto encabezado por Cecilia Suárez, Carmen Maura, Ernesto Alterio, Alejandro Speitzer, Isaac Hernández, Ester Expósito, Carlos Cuevas, Pilar Castro, Mariola Fuentes, Eduardo Casanova, Manuel Morón y Juan Carlos Vellido. Hay suficiente talento ahí para hacer algo que merezca mucho la pena.

'Alguien tiene que morir' consta de tres episodios, por lo que quien quiera podrá vérselos de una sentada sin problema cuando Netflix estrene la serie este próximo 16 de octubre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios