Publicidad

Tráiler de 'Malaka': Maggie Civantos investiga una desaparición en los bajos fondos de Málaga en el nuevo thriller de TVE

7 comentarios

Publicidad

Publicidad

En el marco del FesTVal, que comienza hoy en Vitoria Gasteiz, TVE ha presentado en sociedad el tráiler de 'Malaka', una de sus principales apuestas para la temporada 2019/2020: un thriller de acción ambientado en Málaga que viene apadrinado por Javier Olivares ('El ministerio del tiempo').

Creada por Daniel Corpas y Samuel Pinazo, 'Malaka' gira en torno a la desaparición de Noelia, hija del empresario Germán Castañeda (Antonio Gil). Mientras, la ciudad está experimentando el bum de una nueva droga, "el oro", que se distribuye en forma de lingote y hay un nuevo proyecto inmobiliario que pretende transformar toda la zona de la ciudad.

Los responsables de investigar esta desaparición son Darío (Salva Reina) y Blanca (Maggie Civantos) que empezarán a componer el puzle de la auténtica Noelia (Helena Kaittani). El reparto está completado por Cuca Escribano, Laura Baena Torres, Susana Córdoba, Alejandro Casaseca, Manuel Morón, Víctor Castilla, Emilio Palacios, Ignacio Mateos, Héctor Medina, Pilar Gómez y Noemí Ruiz.

Según comentó en la presentación de la serie Javier Olivares (showrunner de la serie), el centro está en esa "parte de la sociedad que nunca queremos ver". De hecho, ya desde que empezamos a saber de este proyecto se dejaba ver que iban a retratar esa Málaga de los bajos fondos.

'Malaka' tendrá ocho episodios con final cerrado. Podremos empezar a ver la serie desde el próximo lunes 9 de septiembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir