Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Mentes poderosas': una sucesora para sagas como 'Crepúsculo' y 'Los Juegos del Hambre' pero con superhéroes

Tráiler de 'Mentes poderosas': una sucesora para sagas como 'Crepúsculo' y 'Los Juegos del Hambre' pero con superhéroes
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El gran éxito de las adaptaciones de La saga Crepúsculo y Los Juegos del Hambre llevó a Hollywood a potenciar los saltos a la gran pantalla de franquicias literarias orientadas a los jóvenes adultos. El público fue perdiendo poco a poco el interés en ellas, pero los productores no van a dejar pasar de intentar encontrar su próxima saga de éxito y para demostrarlo aquí os traemos el tráiler final de 'Mentes poderosas' que ha lanzado Fox.

Basaba en la novela homónima de Alexandra Bracken, 'Mentes poderosas' nos sitúa en un mundo en el que el 98% de los niños y adolescentes han muerto por culpa de una extraña enfermedad, mientras que el 2% restante ha desarrollado superpoderes. Considerados como una amenaza, todos ellos han sido encerrados en campos de internamiento, pero Ruby consigue huir y une fuerzas con un grupo de adolescentes que está escapando del control gubernamental.

Seguro que no he sido el único que viendo el tráiler se ha acordado del final de 'Vengadores: Infinity War' -ojo si no has visto aún la cinta de Marvel- y ha pensado que ese par de adolescentes se ha visto afectado por su enorme poder. De todas formas, está claro que la primera película en acción real de Jennifer Yuh -'Kung Fu Panda 2 & 3'- irá por otros derroteros que esperemos sean interesantes. Sobre todo Fox, que la novela tiene seis entregas e imagino que ellos estarán deseando adaptarlas.

Amandla Stenberg, Mandy Moore, Gwendoline Christie, Harris Dickinson, Skylan Brooks, Miya Cech y Patrick Gibson encabezan el reparto de una película que llegará a los cines españoles el 10 de agosto, justo una semana después de su estreno en Estados Unidos. A continuación podréis ver el cartel de la película:

Cartel Mentes Poderosas
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos