Compartir
Publicidad

Tráiler de ‘Noche de Lobos’: el director de ‘Green Room’ llega a Netflix con un nuevo y angustioso thriller

Tráiler de ‘Noche de Lobos’: el director de ‘Green Room’ llega a Netflix con un nuevo y angustioso thriller
4 Comentarios
Publicidad

Jeremy Saulnier debutó como director en 2007 sin armar mucho ruido con 'Murder Party', siendo seis años después cuando llamó la atención de unos cuantos cinéfilos con la notable 'Blue Ruin', confirmando su talento en 2015 con 'Green Room'. Ahora regresa con 'Noche de lobos' ('Hold the Dark'), un prometedor thriller del que Netflix acaba de presentar su tráiler.

Adaptación de una novela escrita por William Giraldi, 'Noche de lobos' cuenta la investigación que realiza un experto ya retirado que es contratado para esclarecer las muertes de tres niños supuestamente devorados por una manada de lobos. Detrás de esa tragedia se esconde un terrible misterio relacionado con los padres de los pequeños.

Jeffrey Wright, Alexander Skarsgard, James Badge Dale, Riley Keough y Macon Blair, actor fetiche de Saulnier y que en esta ocasión también firma el guion de la película -merece la pena destacar que también es el director de la estimable 'Ya no me siento a gusto en este mundo', otro título exclusivo de Netflix-, encabezan el reparto de 'Noche de lobos'.

Netflix tiene previsto estrenar 'Noche de lobos' el próximo 28 de septiembre y en esta ocasión sí que estoy deseando verla, ya que hace tiempo que apostaron más por la cantidad que por la calidad en lo referente a las películas pero en esta ocasión todo apunta a que tendrá de lo segundo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio