Compartir
Publicidad

Trailer, página oficial y poster de 'Descubriendo a los Robinson', de Disney

Trailer, página oficial y poster de 'Descubriendo a los Robinson', de Disney
13 Comentarios
Publicidad

La película de animación de Walt Disney Pictures ‘Meet the Robinsons’, ‘Descubriendo a los Robinson’, se estrenará el 30 de marzo.

Ya se puede visitar su página oficial, donde podrá verse un trailer y obtener más información. El film se anuncia con la frase siguiente: “Si piensas que tu familia es diferente, espera a conocer a la familia del futuro’. El director es Steve J. Anderson y el guión, de Michelle Bochner, está basado en el libro ‘Un día con Wilbur Robinson’ (‘A Day with Wilbur Robinson’), de William Joyce.

En la versión original, los personajes están doblados por Angela Bassett ('Tina'), Tom Selleck ('Friends', 'Magnum'), Steve Zahn, Harland Williams, Adam West ('Batman'), Laurie Metcalf ('Roseanne', 'Mujeres desesperadas'), Tom Kenny e Ethan Sandler. La banda sonora cuenta con canciones originales de Danny Elfman y Rufus Wainwright. En la página web oficial americana se puede ver a Frankie y a las ranas interpretando estos temas. El doblaje y las canciones españolas serán otro cantar. Lewis es un inteligente muchacho de doce años que tiene en su haber una sorprendente lista de ingeniosos inventos. Su último y más ambicioso proyecto es el Escáner de Memoria, una máquina que le ayudará a encontrar a su madre biológica y volver a tener una familia. Pero antes de encontrarla, el malvado Bowler Hat Guy y Doris, su diabólico e inseparable sombrero, le roban su invento.

Pero Lewis no pierde la esperanza y conoce a un misterioso muchacho llamado Wilbur Robinson, que propone a nuestro desconcertado héroe un viaje en el tiempo para pasar un día con la excéntrica familia de Wilbur. En un mundo repleto de coches voladores y ciudades flotantes, se empeñarán en dar caza a Bowler Hat Guy, salvarán el futuro y desvelarán el sorprendente secreto de la familia Robinson.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio