Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Presunto culpable': el noir nórdico protagonizado por Miguel Ángel Muñoz ya tiene una inminente fecha de estreno

Tráiler de 'Presunto culpable': el noir nórdico protagonizado por Miguel Ángel Muñoz ya tiene una inminente fecha de estreno
6 Comentarios
Publicidad

Aunque hace unas semanas, en el marco del FesTVal, desde Antena 3 intentaran separar 'Presunto culpable' del subgénero del noir nórdico, todo en su nueva serie, como veremos en el tráiler, tiene en la ficción escandinava un gran referente. Referencia que se ve desde la ambientación (País Vasco) hasta en la fotografía.

Tan fieles a la "gran" costumbre española de ir anunciando las cosas de un día para otro, Antena 3 ha comunicado este mediodía que estrenará 'Presunto culpable', su nueva serie, el próximo martes a las 22:45.

Miguel Ángel Muñoz es Jon, un investigador afincado en París que, tras un terrible suceso, regresará a su pueblo natal. Su vuelta arrojará sobre él miradas suspicaces por parte de sus antiguos vecinos ya que Jon dejó el pueblo después de la misteriosa muerte de su novia, Bea (Alejandra Onieva). Antena 3 ha encargado trece episodios de 'Presunto culpable', serie creada por Alejandro Bazzano ('La casa de papel'), Alberto Ruiz Rojo ('Apaches') y Menna Fité ('Merlí').

La elección de día era bastante obvia ya que los anuncios de las últimas semanas dejaban el martes como el único día para poder estrenar algo potente. Así, el estreno de 'Presunto Culpable' competiría de forma directa con 'Sabuesos' y con el 'Límite 48 horas' de 'GH VIP 6'.

Con el estreno el lunes de 'El continental' en La 1, el martes de 'Presunto culpable' en Antena 3 y 'OT 2018' el miércoles de nuevo en La 1, se nos ha quedado un buen comienzo de semana para el espectador de la televisión española.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio