Compartir
Publicidad

Tráiler de 'El rey proscrito': Chris Pine es el rey de Escocia en la nueva película del director de 'Comanchería'

Tráiler de 'El rey proscrito': Chris Pine es el rey de Escocia en la nueva película del director de 'Comanchería'
13 Comentarios
Publicidad

Otra cosa no, pero se ve que Netflix tiene ganas de despuntar de verdad en el tema de sus películas originales y no deja de tener proyectos con nombres interesantes detrás (otra cosa es el resultado). De hecho 'El rey proscrito' puede ser una de las producciones del año de la plataforma. O por lo menos tiene esa pinta a juzgar por el tráiler.

David Mackenzie ('Comanchería') se pone al guion y a la dirección de esta película histórica que presenta la historia de Robert the Bruce, el legendario rey de Escocia, que en esta cinta interpreta Chris Pine.

'El rey proscrito' ('Outlaw King') se centra en los primeros meses del reinado de Roberto I de Escocia, un momento en el que tiene que lidiar tanto con las invasiones por parte de los ingleses como con una guerra civil entre sus compatriotas. Tras una amarga derrota (la batalla de Methven, imagino), Robert logra huir con algunos de sus más leales caballeros para regresar unos cuantos meses después a reclamar lo que es suyo.

A Chris Pine, que se pone de nuevo bajo la dirección de Mackenzie, le acompaña en el reparto Aaron Taylor-Johnson, Florence Pugh, Tony Curran, Stephen Dillane y Billy Howle, entre otros.

Parece, desde luego, una historia hecha a medida de David Mackenzie, quien ya ha demostrado que es capaz de hacer grandes cosas. Si todo va bien, Netflix tiene previsto el estreno de 'El rey proscrito' el 9 de noviembre, previo paso, eso sí, por el Festival de Toronto este próximo septiembre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio